Televisión por satélite o por cable
Contenidos
El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un nuevo programa federal que ofrece ayudas para el pago de servicios de Internet con el fin de mantener a los clientes que cumplan los requisitos conectados para el aprendizaje, la atención sanitaria, el trabajo y mucho más.
*Es posible que en el momento de la venta se cobre una única cuota de instalación estándar. Plazo de servicio mínimo de 24 meses. Se aplicarán la cuota mensual de servicio, la cuota de alquiler del equipo y los impuestos. Las velocidades y la calidad de la transmisión de vídeo son “hasta”, no están garantizadas y pueden variar. El servicio no está disponible en todas las zonas. La oferta puede modificarse o retirarse en cualquier momento.
**EasyCare cuesta 8,99 $ al mes. No se cobra durante los primeros 90 días de servicio de Internet. La cancelación de EasyCare en los 90 días posteriores a la compra puede dar lugar a cargos por los servicios EasyCare recibidos anteriormente. La reinscripción en EasyCare puede estar restringida hasta 180 días después de la cancelación.
Internet óptimo por satélite
Creemos que la televisión por cable es, en general, mejor opción que el satélite. Cuesta menos y tiene menos fallos. Pero si vives en una zona rural o no quieres pagar mucho más por un DVR, el satélite es la mejor opción.
Mientras tanto, la televisión por satélite empieza en unos 80 dólares por ciento y pico canales. En concreto, DISH cobra 79,99 dólares por 190 canales, mientras que DIRECTV cobra 65,99 por 165. (Sí, en Estados Unidos sólo hay dos grandes proveedores de satélite. ¿Alguien puede decir duopolio?)
Todos los precios incluyen un descuento de 5 $ en el pago automático y la factura electrónica, que puede tardar de 1 a 3 ciclos de facturación en empezar (paga 5 $ más al mes hasta que empiece el descuento). Sólo para nuevos clientes residenciales autorizados. Se requiere un contrato de 24 meses. Las ofertas pueden suspenderse en cualquier momento.
Si lo que más te importa es el tipo y la calidad de los contenidos, eso depende en gran medida de cada servicio y paquete, no de si tienes cable o satélite. Puedes consultar nuestra reseña para ver un desglose completo de la oferta de canales de Dish y DIRECTV, pero hay algunos contenidos que sólo puedes ver si tienes antena parabólica. Por ejemplo, NFL SUNDAY TICKET es exclusivo de DIRECTV.
Calidad de imagen por cable o satélite
La televisión por cable llega a tu casa a través de un “cable” que se conecta directamente al televisor. Es más fiable que la televisión por satélite, pero también más cara, a menos que se combine con Internet y el servicio telefónico.
La señal de televisión por satélite llega a la pantalla a través de una antena parabólica instalada en el tejado. A continuación, viaja por un cable hasta tu televisor. La televisión por satélite no es tan fiable como el cable, ya que el tiempo puede enturbiar la recepción, pero es el servicio más asequible.
¿Es más barata la televisión por cable o por satélite? Depende del proveedor. Con algunos proveedores puedes encontrar grandes ofertas en paquetes de cable, pero el satélite es, en última instancia, el mejor valor (al menos el primer año).
Eso no quiere decir que los proveedores de televisión por cable no ofrezcan una buena relación calidad-precio. Si descartamos el coste de 1,09 dólares por canal (que refleja un único plan para la zona de Chicago de Astound Broadband powered by RCN), los planes de cable cuestan entre 0,21 y 0,92 dólares por canal.
¿Odias las cuotas? Prueba el livestreaming¿Odias las tarifas ocultas? Considera un servicio de televisión en directo como AT&T TV NOW, Hulu + Live TV, Sling TV o YouTube TV. Tienen menos canales, por lo que el coste por canal es mayor, pero obtendrás más calidad que cantidad, sin contratos ni tarifas ocultas.
Internet por satélite vs cable vs dsl
LendingTree informa de que aproximadamente el 12% de los hogares estadounidenses no dispone de servicio de Internet, y estas personas deben encontrar la conectividad diaria de una forma diferente para poder acceder a los servicios y la capacidad de exploración que el resto de nosotros damos por sentados. Para algunos, la cuestión no es la falta de ganas, sino más bien una cuestión práctica y logística. En algunas partes de Estados Unidos, los propietarios de viviendas simplemente no tienen la opción de incorporar el servicio de Internet por cable porque los proveedores locales de su zona no lo ofrecen. Internet por satélite puede ser una buena alternativa, pero esta no es la única razón por la que alguien podría querer traer Internet por satélite en su casa y estilo de vida.
Internet por satélite se alimenta exactamente de lo que cabría esperar: A través del uso de un conjunto de satélites, un usuario de Internet recibirá una señal de una antena parabólica o algún otro tipo de receptor que se ha instalado para usted. Internet por satélite experimenta un tiempo de actividad increíble y se puede utilizar en casi cualquier lugar de la superficie de la Tierra. Esto hace que sea un activo fantástico para aquellos que han perdido el poder, viajan con regularidad, o viven en una zona donde Internet por cable no está disponible.