Porque cuando estoy en llamada no tengo internet iphone

por | enero 26, 2023

Iphone Internet durante una llamada

¿No tienes tiempo para solucionar tus problemas de Internet ahora mismo? Utilice su teléfono móvil como punto de acceso temporal o conecte su smartphone directamente al router para poder seguir utilizando también sus dispositivos domésticos inteligentes durante este periodo provisional.

Coloque el router solo (no dentro, debajo o detrás de muebles) en un lugar lo más céntrico posible. Esto garantizará la mejor cobertura WLAN para su hogar. Si no puede cambiar de posición el router, puede ampliar su WLAN con una WLAN-Box.

Algunos ordenadores con Windows no pueden conectarse a las WLAN Internet-Box 3 e Internet-Box 4, ni a la WLAN-Box 2, porque no reconocen la WLAN y no pueden mostrarla como una de las redes disponibles debido a la interacción con la nueva tecnología Wi-Fi 6.

¿Por qué no funciona mi Internet cuando estoy en un iPhone llamada?

Los servicios 5G, LTE, 4G y 3G en redes celulares GSM admiten comunicaciones simultáneas de voz y datos. En el resto de conexiones celulares, no es posible utilizar los servicios de Internet mientras se habla por teléfono, a menos que el iPhone disponga también de una conexión Wi-Fi a Internet.

¿Por qué mi teléfono no tiene Internet durante una llamada?

Si utilizas una red 4G (LTE), asegúrate de que la opción VoLTE está activada en tu teléfono. Son las siglas de Voice over LTE, que significa simplemente llamar en la red LTE. Las llamadas y los datos no funcionan simultáneamente si VoLTE no está activado o no está disponible en la red y en tu smartphone.

¿Por qué no funcionan mis datos pero puedo llamar?

“Mis datos móviles están encendidos pero no funcionan” puede deberse a un pequeño fallo del sistema o a un error de tu operador de telefonía móvil que puede solucionarse reiniciando el teléfono. En ese caso, reinicia el teléfono para ver si el truco funciona: Puedes reiniciar la mayoría de los dispositivos Android pulsando prolongadamente el botón de encendido durante unos 10 segundos.

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Probar iphone

Reemplazo de pantalla realizado anteriormente en este teléfono. El teléfono ha estado funcionando bien durante unos meses. Este problema se produjo justo en el mismo momento en que se cambió de plan con ATT. El teléfono utiliza para mostrar LTE pero ahora muestra 4G en la parte superior. AT&T dice que no es nada de su parte.

Tuve este problema también y trató de restablecer la configuración de red, por desgracia, que no ayudó. Cuando traté de encontrar el estado de la red me topé con mi configuración vpn tratando de conectarse. Cuando lo apagué mi conexión a Internet funcionó de nuevo. Así que eso podría valer la pena mirar también.

Muchas gracias por la pregunta inicial y la solución. ¡¡¡Después de tantos intentos de averiguar la multitud de posibilidades de lo que era el problema, apagar mi VPN era el problema!!! Gracias.

Estoy bastante seguro de que es la tarjeta SIM entonces. Si AT & T está seguro de que han introducido la información correcta, y restablecer la configuración de red no funcionó … Pruebe con una tarjeta SIM diferente o comprar uno nuevo.

Hace poco hice un viaje a Japón y cambié las tarjetas SIM para que no me cobraran por usar el teléfono en el extranjero. Cuando volví a EE.UU., volví a cambiar mis tarjetas SIM y empecé a tener este problema. Mientras solucionaba el problema con la configuración general, me di cuenta de que la SIM japonesa había creado un perfil de configuración para mí. Cuando lo borré, todo volvió a la normalidad.

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Ajustes iphone

Si sigues sin poder conectarte o la velocidad es inferior a la indicada anteriormente, llámanos al 1-877-746-0909. Lo mejor es que llames desde un teléfono distinto al que tienes problemas. También puedes programar una devolución de llamada o enviarnos un mensaje durante el horario disponible.

Es posible que desee ponerse en contacto con el propietario del sitio web o probar el sitio en otro dispositivo. Si el problema no es con el sitio, llámenos al 1-877-746-0909. Lo mejor es que llames desde un teléfono distinto al que tienes el problema. También puedes programar una devolución de llamada o enviarnos un mensaje durante el horario disponible.

Si sigues sin poder conectar, llámanos al 1-877-746-0909. Lo mejor es que llames desde un teléfono distinto al del problema. También puedes programar una devolución de llamada o enviarnos un mensaje durante las horas disponibles.

Datos móviles iphone

Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), tu dispositivo no está conectado a una red celular. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.

Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia.  Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.

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AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones.  Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.