Plugins para crear perfiles en wordpress

por | febrero 28, 2023

WordPress mostrar perfil de usuario frontend

En un proyecto reciente, sufrí con el tiempo y los gastos de 3 diferentes plugins propietarios de pago, pero pronto quedó claro que realmente no hacían lo que decían que podían hacer antes de la compra. ¡No es así con WPUM!

Estoy muy agradecido por el apoyo continuo que WP User Manager me ha ofrecido en un momento de confusión y necesidad. Fueron extremadamente pacientes y conocedores y trabajaron para encontrar la mejor solución para los problemas de mis usuarios. Recomiendo encarecidamente WP User Manager.

Ahora que funciona, el plugin está cumpliendo perfectamente dos funciones que deberían ser fáciles pero que me han causado un sinfín de problemas: personalizar el texto de los correos electrónicos predeterminados de WP, y mantener a los usuarios fuera de las páginas Dashboard y Profile. Me encanta.

Si eres desarrollador, sabes que tener un código de alta calidad y fácil de entender importa mucho. He pasado por varios plugins similares en los últimos días, pero WPUM es, con mucho, el más flexible y super fácil de construir.

Después de probar varios plugins de membresía diferentes, todos los cuales por alguna razón crearon problemas en mi sitio web, finalmente encontré WP User Manager. Este plugin es fácil de usar y personalizar, se ve hermoso y el desarrollador fue muy generoso en responder a mis preguntas.

  Tamaño de banner para wordpress

Perfil rejilla wordpress plugin

Utilizando un conjunto de shortcodes, Profile Builder le permite crear una página de perfil de usuario en WordPress, así como herramientas asociadas para registrar usuarios y permitirles iniciar sesión desde el front-end (incluyendo una función de recuperación de contraseña front-end).

Tienes muchas opciones para controlar el proceso de registro, como imponer contraseñas seguras y redirigir a los usuarios después de registrarse/conectarse. También puedes restringir el acceso a determinados contenidos o crear un sitio web completamente privado.

Con la versión de pago, tienes más opciones para controlar estos campos de perfil, incluyendo opciones para añadir lógica condicional a los campos de perfil o incluir campos repetidos. También puedes exigir la aprobación del administrador para editar el perfil.

La versión de pago también te permite crear múltiples formularios de registro (cada uno con diferentes campos de perfil y/o roles de usuario) y múltiples páginas de edición de perfil. Por ejemplo, si tienes un sitio de listas de empleo, podrías tener un conjunto de páginas de registro/perfil para los solicitantes de empleo y otro para las empresas que buscan contratar.

Usuario plugin wordpress

Necesito una solución de usuario que trabajó y esto encaja el proyecto de ley. El uso de los códigos cortos se puede personalizar en cualquier tema. Un poco de una curva de aprendizaje, pero los chicos ayudan. Me encanta su wpgeodirectory, y esto está demostrando ser una gran herramienta para los perfiles de usuario personalizados, etc.

  Cambiar tipografia menu wordpress

Me encanta, fácil de usar y lo tenía en marcha y funcionando en cuestión de minutos. La opción de código corto es útil para los widgets y otras páginas a medida. Pero la lista de características adicionales «Pro» es increíble (algunos todavía libre como RECAPTCHA) No dudaría en usar esto de nuevo en mi próximo proyecto.

Perfil plugin minecraft

Hoy voy a contarte todo sobre los plugins de usuario para WordPress. Voy a explicar qué son los roles de usuario en WordPress, la funcionalidad de gestión de usuarios que la plataforma ya tiene, y cómo el uso de un plugin de usuario puede ampliar esa funcionalidad.

Si usted es un blogger solitario que es la única persona que necesita acceso a su sitio, entonces este artículo puede no haber sido de gran utilidad para usted. Sin embargo, si tienes un sitio web de tipo membresía o un equipo de personas trabajando para ti, es esencial tener un control adecuado sobre los usuarios y los permisos que se les conceden.

  Intentos de acceso fallidos wordpress

Hoy, voy a contarte todo sobre los plugins de usuario de WordPress. Explicaré qué son los roles de usuario en WordPress, la funcionalidad de gestión de usuarios que ya tiene la plataforma y cómo el uso de un plugin de usuario puede ampliar esa funcionalidad.

Existe un sexto rol para las instalaciones de WordPress Multisitio – el Super Admin. Estos tienen los mismos poderes que los Administradores, además de tener acceso completo a las funciones de administración de la red del sitio. Para más detalles sobre las redes, consulte el artículo «Crear una red» publicado por WordPress.