Que se puede hacer en internet cuando estas aburrido

por | febrero 28, 2023

Los mejores juegos para aburrirse

¿Te aburres en el trabajo? ¿Se aburre en casa? ¿Aburrido sin nada que hacer? Visita Bored A Lot para cosas que hacer cuando estás aburrido. Visita sitios web con datos interesantes, sitios web divertidos, juegos en línea divertidos, sitios web inútiles, sitios web aleatorios y sitios web simplemente extraños. Si estás aburrido de tu rutina, prueba cosas divertidas

Vea los últimos enlaces divertidos y extraños de todo el mundo que hemos añadido nosotros. Nuestras bóvedas están repletas de cosas divertidas para hacer cuando estás sentado en casa o en el trabajo y buscas algo diferente que hacer. Algunos de ellos son geniales, y otros son los sitios más extraños que jamás hayas visto, pero todos ellos te proporcionarán unos segundos de alivio de tu aburrimiento. No olvides que en cualquier momento puedes pulsar el enlace hit me a random y accederás a una de nuestras páginas web.

Encontrar cosas que hacer cuando estás aburrido en Internet es ahora más fácil. Hay un montón de cosas divertidas que hacer cuando estás aburrido. Echa un vistazo a sitios web inútiles, sitios web aleatorios y sitios web divertidos. También puedes encontrar sitios web raros, sitios web para entrenar el cerebro, juegos divertidos en línea y mucho más. Haz CLICK EN CUALQUIER IMAGEN PARA IR A LA CATEGORÍA.

Lo mejor de Internet

Es la misma palabra para todos los jugadores, lo que lo convierte en una forma divertida de conectar con gente de todo el mundo. Además, sólo se puede jugar una vez al día, lo que crea expectación y emoción por lo que está por venir.

The Oatmeal es otro de mis sitios favoritos para pasar tiempo en línea. Es una enorme biblioteca de contenidos increíbles, sobre todo gráficos. Aunque ya lo hayas leído todo, es el tipo de material que puedes leer una y otra vez.

Un regalito para los que hayáis llegado hasta el final de este post: Internet Archive -sí, el mismo responsable de la Wayback Machine- ha hecho posible que la gente pueda jugar a «Oregon Trail», un juego adorado por muchos millennials.

  Que puedo hacer con 50 gb de internet

Si «Oregon Trail» no es lo tuyo, Internet Archive ha puesto a tu disposición otros juegos como «Duke Nukem», «Street Fighter», «Burger Blaster», «Indiana Jones y la última cruzada», «El Rey León» y «Chuck Yeager’s Advanced Flight Trainer». Consulta la biblioteca completa aquí.

Si te gusta la decoración del hogar o los proyectos de bricolaje, es posible que pases horas y horas en este sitio web. Hay un montón de contenido visual y escrito impresionante.

Aburrido en casa

Los podcasts son una gran fuente de entretenimiento. Para empezar, deberías echar un vistazo a los podcasts de misterio, de crímenes reales y de historias reales, ya que son algunos de los géneros más populares y abundantes.

Los podcasts también son estupendos para fomentar el crecimiento personal. Puedes aprender mucho sobre la gestión del dinero y cómo salir de deudas gracias a los podcasts de finanzas personales. Además, hay podcasts para la gestión del tiempo desde la productividad. La autoeducación es una de las razones por las que los podcasts son cada vez más populares.

Como la mayoría de las aplicaciones de podcasts permiten descargarlos para escucharlos sin conexión, disfrutar de esos episodios de audio es algo productivo que puedes hacer cuando estás aburrido en los largos trayectos al trabajo, esperando una cita o incluso mientras haces las tareas domésticas.

¿Sabías que hay varias formas de leer cómics en línea gratis? No sólo los webcómics de aficionados que están disponibles gratuitamente, ¡sino que incluso puedes leer cómics de DC, Marvel y Vertigo sin pagar!

Leer libros electrónicos es otra buena forma de entretenerse cuando estás aburrido. Hay un puñado de sitios increíbles para descargar libros electrónicos gratis, con títulos que van desde la antigüedad clásica hasta la ficción actual. Puedes obtener horas de entretenimiento de un solo libro electrónico, y puedes llevar miles de ellos contigo en todo momento en tu teléfono.

  A que velocidad va el internet de la nasa

Qué hacer con los amigos en línea cuando se está aburrido

Se dice que una mente ociosa es el taller del diablo, y por eso mucha gente se esfuerza por tener algo que hacer incluso en su tiempo libre. Mientras que en el pasado algunos se dedicaban a actividades al aire libre, la tecnología ha hecho posible realizar actividades emocionantes dentro de casa. Un buen número de personas tienen espacios de gimnasio en sus casas y consideran que hacer ejercicio es la forma perfecta de matar el aburrimiento. Sea como fuere, algunos no quieren levantar ni un músculo en su tiempo libre, de ahí la necesidad de cosas divertidas que hacer en el ordenador cuando se está aburrido. Una persona jugando a videojuegos. Foto: @melocokrFuente: UGCThere es todo un mundo de actividades que uno puede hacer a través de Internet, sin embargo, a veces la gente no puede encontrar cosas divertidas que hacer cuando se aburre. Los que saben navegar por este espacio perderán la noción del tiempo mientras realizan todo tipo de actividades divertidas. A otros, que no dominan la tecnología, les cuesta pegarse al ordenador, aunque sea durante cinco minutos.

Cosas divertidas que hacer en el ordenador cuando estás aburridoLos desarrolladores de software y aplicaciones trabajan día y noche para que tengas cosas divertidas que hacer en línea con tus amigos. Tradicionalmente, había algunos juegos de ordenador como las damas, el ajedrez, el FIFA o el Need for Speed, pero la situación es muy distinta hoy en día. A continuación te presentamos algunas de las cosas divertidas que puedes hacer online:1. Jugar a videojuegosLos videojuegos encabezan la lista de juegos más populares. Jugar a videojuegosLos videojuegos encabezan la lista de cosas divertidas que hacer en línea con amigos. La mayoría de los juegos tienen las opciones de un solo jugador y de varios jugadores, por lo que es posible jugar solo o con amigos y desconocidos. Para ello, hay que visitar los sitios web que alojan los juegos y seleccionar aspectos como el nivel de juego y el tipo de adversarios con los que se desea jugar. Los videojuegos en línea sirven para algo más que para pasar el rato. A través de ellos, puedes relacionarte con jugadores de otras partes del mundo y hacer amistades. Mientras que los jugadores profesionales probablemente necesiten ordenadores de juego y software especial, los demás pueden confiar en los juegos basados en navegador, que son igualmente divertidos.

  Para cuanto alcanza 15 gb de internet