Paginas de internet que no debes visitar

por | febrero 12, 2023

3 sitios web terroríficos que nunca deberías visitar. (no vayas..)

Algunas extensiones pueden interferir con la forma en que se muestran los sitios web, o tu tarjeta gráfica y controladores no muestran correctamente algunos contenidos web cuando la aceleración de hardware está activada. Sigue las instrucciones del artículo Solucionar problemas de extensiones, temas y aceleración de hardware para solucionar problemas comunes de Firefox para ver si alguno de ellos está causando el problema.

Firefox bloquea contenido potencialmente dañino e inseguro en páginas web que se supone que son seguras. Haz clic en el icono del candado en la barra de direcciones para ver si Firefox ha bloqueado partes inseguras de la página. Consulta Bloqueo de contenido mixto en Firefox para obtener más detalles.

Si desactivar la Protección de rastreo mejorada permite que una página se muestre y funcione correctamente, puedes informar del sitio web para ayudar a mejorar Firefox. Consulta el artículo Informar de un fallo debido al bloqueo para obtener más información.

Ocasionalmente, puedes encontrarte con una página que simplemente no funciona en Firefox, incluso cuando la Protección de rastreo mejorada está desactivada. Si la misma página funciona en otro navegador, informa del problema visitando Webcompat.com.

Páginas web que NO deberías visitar w OnlyJayus – #Shorts

Todo negocio puede beneficiarse de un sitio web, ya sea un simple CMS para dar información o un sitio de comercio electrónico para vender sus productos. Pero, tener un mal sitio web puede tener efectos secundarios realmente horribles para tu negocio.

Además de esto, el sitio tiene un scroll lateral que nunca debería usarse, junto con imágenes animadas que distraen la vista para que no se detenga en un solo lugar. Las opciones de navegación están por todas partes, las páginas tardan más de 4 segundos en cargarse y, para colmo de males, el sitio no es en absoluto responsive. Y cuando creías que el horror había terminado, te das cuenta de que el sitio ni siquiera utiliza HTTPS, ¡a pesar de vender productos!

  Cuanto es 6000 mb de internet

Lings Cars te dará una espantosa muestra de todo lo peor de los años 70. El objetivo del sitio web es ofrecer coches en alquiler, pero con el fondo de neón y las animaciones, estarás demasiado nervioso para prestarle atención.

Una auténtica perdición punto com, este sitio web nos tiene tan confundidos dónde mirar, y entrecerrando los ojos para leer el banner superior. Es la prueba de que existe el exceso de información en una página web, sobre todo si está tan horriblemente organizada como ésta.

¡¡¡sitios web de miedo que nunca debes visitar !!! *cosas raras

Cada vez son más las personas que almacenan información personal en sus ordenadores, por lo que nunca ha sido tan importante protegerse de los depredadores de Internet que pretenden acceder a sus archivos. Una de las muchas formas en que pueden hacerlo es atacando tu ordenador o intentando recopilar tu información de un sitio web infectado o malicioso que visites, aunque sólo sea una vez. Lo mejor que puede hacer es evitar por completo los sitios web maliciosos.

También debe estar siempre atento a las pistas e indicios reveladores de que se encuentra en un sitio web malicioso. Al fin y al cabo, es gracias a las personas inteligentes que se dan cuenta de que algo va mal y lo denuncian que las herramientas mencionadas pueden hacer su trabajo.

  Medios de comunicación que solo se editan en internet

Cuando visite un sitio web en el que le pidan información confidencial, como el número de su tarjeta de crédito o su número de la seguridad social, el primer paso que puede dar para proteger su privacidad es crear una contraseña segura. Igualmente importante es verificar que cualquier información que introduzca en este sitio se transmita y almacene correctamente. Una vez introducida su información en línea, se transmite como texto sin formato para que cualquiera pueda interceptarla. Para evitarlo, asegúrese de que el sitio web está encriptado a través de una conexión segura.

Los 10 sitios web que nunca debería visitar

Muchos adultos mayores comparten una preocupación común: “¿Puedo confiar en la información sobre salud que encuentro en Internet?” Hay miles de sitios web médicos. Algunos ofrecen noticias médicas actualizadas e información sanitaria fiable, y otros no. Elegir sitios web fiables es un paso importante para obtener información sanitaria fiable.

Por regla general, los sitios web sobre salud patrocinados por organismos gubernamentales federales son fuentes de información precisas. Puede acceder a todos los sitios web federales visitando www.usa.gov. Las organizaciones médicas y sanitarias, los hospitales y las instituciones médicas académicas también pueden ser fuentes fiables de información sanitaria.

Si busca en Internet, es probable que encuentre sitios web de múltiples organizaciones sanitarias, incluidas muchas que quizá no reconozca. Las siguientes preguntas pueden ayudarle a determinar cuáles son fiables. Muchas de las respuestas suelen encontrarse en la sección “Quiénes somos” del sitio web.

  Para cuanto alcanza 15 gb de internet

¿Por qué se creó el sitio? ¿El propósito del sitio es informar o explicar, o intenta vender un producto o servicio? Comprender el motivo del sitio web puede ayudarle a juzgar mejor su contenido. El objetivo de cualquier sitio web de información sanitaria fiable es ofrecer información precisa, actual y útil, en lugar de intentar vender.