Por que no puedo compartir internet desde mi xiaomi

por | junio 17, 2024

Redmi hotspot no se muestra en la computadora portátil

Cuando utilizas tu teléfono como punto de acceso Wi-Fi, puedes compartir la conexión a Internet de tu teléfono con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Para utilizar el teléfono como punto de acceso Wi-Fi, debes configurarlo para Internet.

Encienda el Wi-Fi en el otro dispositivo.Busque la lista de redes Wi-Fi disponibles y seleccione su propio punto de acceso Wi-Fi.Introduzca la contraseña de su punto de acceso Wi-Fi y establezca la conexión.Cuando se establezca la conexión, podrá acceder a Internet desde el otro dispositivo.

Encienda la red Wi-Fi en el otro dispositivo.Busque la lista de redes Wi-Fi disponibles y seleccione su propio punto de acceso Wi-Fi.Introduzca la contraseña de su punto de acceso Wi-Fi y establezca la conexión.Una vez establecida la conexión, podrá acceder a Internet desde el otro dispositivo.

Connected to device can t provide internet xiaomi

Hay situaciones en las que no disponemos de conexión Wi-Fi, bien porque estamos fuera de casa o fuera del trabajo o porque hay un problema de red, o estamos en una segunda residencia, y necesitamos conectarnos desde un ordenador / portátil, una tablet o una televisión para ver nuestras series o películas favoritas utilizando la conexión a internet de nuestro Xiaomi Redmi.

En primer lugar comprueba que tienes activada la conectividad móvil 3G / 4G / 5G en tu Xiaomi Redmi. Para ello, con el Xiaomi Redmi desbloqueado, puedes deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, aparecerán los accesos directos a los ajustes del dispositivo. El símbolo de la antena debe estar en azul, si no es así, pulsa para activarlo.

  Cuanto es 1 gb de internet movil

En tu Xiaomi Redmi ve a los ajustes del dispositivo, es el icono de la rueda dentada que encontrarás en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono, puedes acceder al menú principal arrastrando el dedo desde la parte inferior a la superior de la pantalla.

Activa el hotspot Wi-Fi portátil en tu Xiaomi y a continuación pulsa sobre «Configurar hotspot Wi-Fi», podrás indicar un nombre para la red Wi-Fi, elegir el tipo de seguridad, te recomendamos «WPA2 PSK» y escribe la contraseña que quieras poner a esta red Wi-Fi, puedes inventarte cualquier contraseña, pero te recomendamos que sea una contraseña segura para evitar que terceras personas no autorizadas utilicen esta red Wi-Fi y consuman tus datos o te pongan en peligro.

Mi 11 hotspot no funciona

En este artículo se explicará cómo activar las funciones para compartir Internet inalámbrico del Xiaomi. Sigue leyendo para aprender a compartir el Internet Wi-Fi del Xiaomi a través de las funciones Hotspot y Bluetooth Tethering.

La conexión a Internet Wi-Fi de Xiaomi se puede compartir con otros dispositivos activando las funciones de hotspot móvil y/o Bluetooth tethering. Si usted es nuevo en este teléfono y necesita alguna información sobre cómo activar sus funciones de uso compartido de Internet Wi-Fi, puede consultar este tutorial.

Este procedimiento rápido explica cómo habilitar Internet inalámbrico / compartir datos en el Xiaomi a través de un punto de acceso móvil y una conexión Bluetooth. No dudes en consultar los pasos descritos si necesitas ayuda para empezar.

  Mi pc se desconecta de internet y tengo que reiniciar

Para compartir tu conexión a Internet a través de Bluetooth tethering, simplemente activa la función Bluetooth tethering del Xiaomi yendo al menú Mobile hotspot and tethering. Una vez allí, enciende el interruptor de Bluetooth tethering para habilitar el uso compartido de Internet móvil mediante Bluetooth tethering.

Simplemente busca el nombre del punto de acceso Xiaomi en la lista de redes Wi-Fi disponibles en tu otro dispositivo, selecciónalo y sigue el resto de instrucciones en pantalla para unirte y conectarte a la red.

Xiaomi 11t pro hotspot no funciona

Ve a Mi Cuenta en línea o abre la aplicación myCricket en tu teléfono móvil para confirmar que la función Hotspot Móvil está asociada a un número de teléfono de tu cuenta. La función aparecerá en los detalles de tu cuenta si la tienes.

En primer lugar, asegúrate de que el Hotspot Móvil está activado en los ajustes de tu teléfono. A continuación, desde el dispositivo al que quieras conectarte, elige tu smartphone en la lista de redes Wi-Fi que aparecen. Introduce la contraseña que hayas configurado en tu teléfono.

Si tu teléfono cumple los requisitos y tratas de activar el Hotspot móvil en los ajustes del teléfono pero no tienes activada la función Hotspot móvil, verás un mensaje especial. Te indicará que obtengas más información sobre el Hotspot Móvil de Cricket y que lo agregues a tu cuenta por un cargo mensual. Puedes comprar la función adicional de Hotspot Móvil o ignorar el mensaje por completo.

  Cuanto duran 2 gigas de internet

Verifica si has usado todos tus datos de alta velocidad o de Anclaje a Red del Hotspot Móvil. Puedes hacerlo visitando Mi Cuenta en línea o usando la aplicación myCricket en tu teléfono móvil y verificando el rastreador de uso de datos.