Plugin te llamamos wordpress

por | mayo 28, 2024

Botón Llamar ahora wordpress

Este plugin coloca un Botón de Llamar Ahora (click-to-call button) en la parte inferior de la pantalla. Debido a que sus visitantes móviles ya tienen un teléfono en sus manos este plugin les permitirá llamarle con un simple toque del botón.

Conéctate a nuestro servicio en la nube para habilitar más botones de acción como WhatsApp, Signal, Telegram, Messenger, SMS/Text, Email, Directions, Skype, Viber, Zalo, WeChat, Line y más. Encontrarás una descripción más completa más abajo, en la sección Cuenta.

Sí, es posible añadir texto a tu botón. Puedes elegir mostrar el texto dentro del botón a todo lo ancho en la parte inferior o superior de la pantalla. También es posible añadir una burbuja de texto junto al botón circular. Esto funciona para todas las colocaciones con la excepción de las posiciones del botón central en la parte superior e inferior de la pantalla.

Lo siguiente es asegurarte de que tu tema es responsive. Responsive significa que el sitio web se adapta al tamaño de la pantalla en la que se está viendo. En pocas palabras, si necesitas hacer zoom para poder leer el texto de tu sitio web en tu teléfono móvil, el plugin no funcionará.

Cómo añadir botón de llamada en wordpress sin plugin

Joy of Text es un plugin gratuito de WordPress para enviar mensajes de texto y voz. Tiene la capacidad de crear grupos que le permiten enviar notas de voz a varios clientes en 1-clic. Puedes añadir o eliminar miembros. También puedes enviar mensajes de texto a voz. Su software amigable con el idioma convierte fácilmente tu mensaje al idioma del cliente.

  Plugin del servicio del sistema xiaomi

Se integra con WooCommerce lo que significa que puedes comunicarte con tus clientes a través de mensajes de voz sobre sus compras. Le permite personalizar el mensaje de voz utilizando etiquetas para el nombre del cliente, número, etc.

SpeakPipe es un servicio en línea que permite a los visitantes de su sitio web enviarle mensajes de voz grabados desde su sitio web. Ofrecen un plugin de mensajes de voz para WordPress que conecta tu sitio web a tu cuenta de SpeakPipe.

Te permite recibir fácilmente mensajes de voz de tus visitantes. Todos los mensajes de voz se almacenan automáticamente en su cuenta SpeakPipe, y lo mejor es que sus usuarios no tendrán que crear una cuenta para enviar mensajes de voz.

Cómo instalar plugins de wordpress

Lo que es importante recordar, sin embargo, es que la forma de preguntar es tan importante como preguntar en primer lugar. Los plugins de llamada a la acción de WordPress te dan el poder de «preguntar» a tus visitantes de la manera que te permita obtener la mejor tasa de conversión posible.

Para ayudarle a encontrar el plugin que le permitirá preguntar de la manera más óptima para su sitio, he recopilado 8 grandes plugins gratuitos y premium de WordPress CTA que le tendrán llamando a sus visitantes a la acción en ningún momento.

  Plugin historia clínica wordpress

Antes de entrar en los mejores plugins de llamada a la acción de WordPress, creo que podría ser útil definir lo que realmente quiero decir con «plugin de llamada a la acción» porque el término puede abarcar algunos tipos diferentes de plugins.

Mientras que gran parte de la funcionalidad de Thrive Leads está orientada específicamente a ayudarte a construir una lista de correo electrónico (es decir, CTAs para suscribirse a tu lista), también puedes utilizarlo para otros tipos de promociones, como conducir a la gente hacia una página de ventas.

Cuando vaya a crear una nueva CTA, puede elegir entre una serie de plantillas preconfiguradas o crear su propia CTA desde cero. En cualquier caso, acabarás en una interfaz visual de arrastrar y soltar en la que podrás personalizar el diseño. Esta interfaz se basa en el popular constructor de páginas Thrive Architect, que te da mucha flexibilidad.

Plugin del botón Llamar ahora

Los enlaces de clic para llamar son una gran opción tanto para pequeños negocios como para grandes empresas. Sin embargo, si usted está empezando, es posible que desee comprobar los servicios profesionales de telefonía de negocios como Nextiva.

BONUS: Configuración de Campaña Hecha-Para-Usted (valor $297) Nuestros expertos en conversión diseñarán 1 campaña gratis para que usted obtenga los máximos resultados – ¡absolutamente GRATIS! Haga clic aquí para empezar →

BONUS: Configuración de Campaña Hecha-Para-Usted (valor $297) Nuestros expertos en conversión diseñarán 1 campaña gratuita para que usted obtenga los máximos resultados – ¡absolutamente GRATIS! Haga clic aquí para empezar →

  Diferencia entre plugin y mod

Melinda es una escritora con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital y SEO. A lo largo de los años, ha contribuido y administrado 15 blogs y sitios web diferentes. Cuando no está escribiendo, la encontrarás trabajando en rescate y bienestar animal, ¡y pasando tiempo con sus perros y su gran fam!

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.