Hayden christensen redes sociales

por | febrero 11, 2023

Briar rose christensen

Tras la noticia de que la estrella de «Obi-Wan Kenobi» Moses Ingram fue objeto de ataques racistas en las redes sociales, Hayden Christensen defiende a su compañero de reparto. «He oído hablar un poco de eso y, obviamente, me entristece mucho», dice el actor a Matt Cohen de ET. «Creo que el mundo de Moisés. No sólo es una persona y un ser humano encantador, sino una actriz con un talento increíble.»

En la serie limitada de «Star Wars», que debutó con récord de audiencia en Disney+, Ewan McGregor repite su papel de Maestro Jedi envejecido mientras intenta eludir la captura de una Inquisidora llamada Reva (Ingram), que trabaja para el cada vez más amenazador y asesino Darth Varder (Christensen).

Aunque los fans estaban entusiasmados con la reunión de Christensen y McGregor, Ingram ha demostrado ser una gran estrella gracias a su interpretación de la despiadadamente ambiciosa guerrera sensible a la fuerza. Y teniendo en cuenta cómo se están desarrollando las cosas en la serie, es probable que Reva se convierta en una de las incorporaciones más icónicas de la franquicia.

¿Tiene Hayden Christensen redes sociales?

Hayden Christensen (@haydenchristensen) – Instagram fotos y videos.

¿Tiene Hayden Christensen IG?

Hayden Christensen (@haydenxensen) – Instagram fotos y videos.

¿Siguen siendo amigos Hayden Christensen y Natalie Portman?

También admitió que ella «besaba bien», pero más tarde aclaró que en realidad sólo eran «buenos amigos» que trabajaban bien juntos delante de la cámara. Me preguntaba si Natalie Portman y Hayden Christensen seguían hablándose. Creo que siguen siendo amigos.

  Conclusión de las redes sociales en los adolescentes

Hayden Christensen twitter

Tras muchos y penosos años fracasando en su intento de caer en gracia a los fans de Star Wars, Hayden Christensen ha recogido los pedazos y por fin ha regresado a la franquicia con la cabeza bien alta como protagonista de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, la pregunta sigue en el aire: ¿Siguen siendo amigos Christensen y Natalie Portman a día de hoy?

Dado su regreso a Star Wars, los fans también esperaban ver a su antigua compañera de reparto Portman uniéndose a él en la pequeña pantalla. Desgraciadamente, ha estado bastante ocupada con su nuevo papel en Thor: Amor y Trueno, de Marvel Studios, así que no parece que vaya a unirse a la serie renovada en breve.

Los rumores de una relación amorosa entre ambos empezaron a surgir cuando salieron de gira de prensa para las películas. Según los fans, Christensen se encendía cada vez que se le pedía que comentara algo sobre Portman, lo que llevó a especular con la posibilidad de que hubiera sentimientos reales entre ellos. En una ocasión, Christensen dijo que se había enamorado de Portman «sólo un poco» para que su química fuera más creíble. También admitió que ella besaba «bien», pero más tarde aclaró que en realidad sólo eran «buenos amigos» que trabajaban bien juntos delante de la cámara.

Más información

La actriz de 40 años habló sobre cómo ella y su ex, Hayden Christensen, decidieron llamar a su hija Briar Rose, que recuerda a la princesa de Disney del mismo nombre (también conocida como la Bella Durmiente).

  Redes sociales mas utilizadas en europa

El actor de 41 años se unió a la directora Deborah Chow en el evento para un panel de preguntas y respuestas antes de la proyección, donde charlaron sobre la serie antes de ver los seis episodios de la serie limitada de Disney +.

«Bueno, definitivamente fue concebida como una historia independiente», dijo en declaraciones a RadioTimes. «Pero me encantaría continuar con este personaje. Creo que hay mucho más que explorar y me encantaría hacerlo».

Acompañaron a Ewan en el acto los coprotagonistas Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr. y Simone Kessell, así como la directora y productora ejecutiva Deborah Chow y el guionista y productor ejecutivo Joby Harold.

Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Pequeña Italia

Creo que fue toda una sorpresa verles salir a saludar a los fans, desde luego, no me lo esperaba. Aunque no desvelaron nada, fue un momento tan entrañable que miles de fans de todo el mundo disfrutaron.

Después de tomar asiento, tuvieron que esperar dos minutos enteros porque la gente los aclamaba mucho. Ewan se divirtió señalando con los dedos a distintos lugares del público para hacerles gritar y vitorear, se le notaba la alegría y la jovialidad en la cara.

Cuando le preguntaron por su preparación, Hayden mencionó que ver Clone Wars y Rebels le ayudó a familiarizarse con los personajes. Entre pausa y pausa hace que los fans no paren de animarle, te encanta verlo.

  Artículo de opinión sobre las redes sociales el país

Si no has visto ninguna de esas series te recomiendo encarecidamente que lo hagas, aprenderás muchas cosas sobre la relación de Obi-Wan y Anakin, quién es Ahsoka y por qué es un personaje tan importante, la historia mandaloriana que enlaza directamente con The Mandalorian y El libro de Boba Fett, el trasfondo del Gran Inquisidor y muchas, muchas cosas más.