Insertar redes sociales en html

por | febrero 7, 2023

Iconos de redes sociales

¿Quiere que los visitantes de su sitio web conozcan sus canales de redes sociales? ¿Quiere que su artículo se comparta en las redes sociales? Entonces necesita símbolos (iconos) de redes sociales en los que se pueda hacer clic y los correspondientes botones “Me gusta” y “Compartir” para cada plataforma.

Puede incrustar fácilmente los iconos de redes sociales como imágenes en su sitio web y luego vincularlos a las direcciones de sus canales. Pero, ¿dónde conseguirlos? En Internet hay muchos buenos sitios web donde puedes descargarte gratis los símbolos en diversas formas como archivos de imagen.

La etiqueta a sirve para convertir el icono en un enlace. Por supuesto, tienes que sustituir la dirección mostrada arriba por la dirección de tu propio perfil de Instagram. Al establecer la propiedad target=”_blank”, te aseguras de que el perfil se abra en una nueva pestaña del navegador.

Observará que los archivos de imagen están disponibles en diferentes tipos de formatos de archivo, como JPG, GIF, PNG o SVG. Los tipos de archivo tienen características diferentes y, por tanto, también ciertas ventajas y desventajas para el uso en sitios web.

¿Cómo añado redes sociales a HTML?

Paso 1: En primer lugar, tenemos que escribir el código HTML en cualquier editor de texto o abrir el archivo HTML existente en el editor de texto en el que queremos añadir los iconos adhesivos de los medios de comunicación social. Paso 2: Ahora, tenemos que colocar el cursor justo después de la etiqueta <title> en la etiqueta <head> del documento Html y luego adjuntar el enlace CDN.

  Programa para publicar en redes sociales automaticamente

¿Cómo enlazo WhatsApp con HTML?

Sí, puedes generar un enlace de WhatsApp con un mensaje en cuestión de segundos. Sólo tienes que visitar “https://create.wa.link”, seleccionar el código de país en la lista desplegable, introducir tu número de WhatsApp, introducir el mensaje y hacer clic en el botón “Generar”.

¿Cómo copio el enlace de mi página de Facebook en HTML?

Abre Facebook en tu dispositivo móvil, ve a la página de perfil y toca los tres puntos. Desplázate hasta la sección Enlace a tu perfil y pulsa Copiar enlace. El enlace se ha copiado en el portapapeles.

Icono de búsqueda html

Aquí tengo 7 imágenes de iconos de redes sociales y todos ellos tienen estados rollover. Esto significa que podría haber 14 peticiones HTTP de imágenes sólo para estos pequeños botones. Las imágenes en sí pueden ser pequeñas, pero son las peticiones separadas para obtener las imágenes las que pueden aumentar severamente la carga de la página.

Como puedes ver, un sprite es una gran imagen que puede ser desplazada para mostrar sólo partes de ella en determinados momentos. Aquí cada botón es de 32 píxeles por 32 píxeles. Se colocan uno al lado del otro para que no haya espacio entre ellos – esto hace que sea más fácil más adelante cuando se hace el posicionamiento CSS.

Como puedes ver, se trata de una simple lista HTML para cada elemento de las redes sociales y cada elemento de la lista tiene su propio ID (esto es para el posicionamiento CSS). He quitado los enlaces y los títulos para que puedas ver lo que está pasando.

  Que es caldo de pollo en redes sociales

¿Por qué los pongo en la cabecera cuando siempre han estado en la barra lateral? He aprendido, probando sitios web en los últimos años, que ser obvio funciona: es mucho más probable que se haga clic en un botón grande que en uno pequeño.

Iconos de redes sociales de Bootstrap

Estos botones sirven para promocionar la presencia de tu empresa en varias redes sociales y te ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas concretas. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a crear visibilidad para sus cuentas de redes sociales y ampliar fácilmente su alcance allí.

Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes de vuelta a su sitio web.

Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estés promocionando, como eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promocionar el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de hashtags, consulta esta entrada del blog).

Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje con el que quieres rellenar el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):

Botones de redes sociales html

Este fragmento de código ligero le ayuda a crear botones de medios sociales HTML. Básicamente, estos botones sociales han sido diseñados con CSS y Font Awesome para iconos sociales. Puedes integrarlos fácilmente en tu proyecto para vincular perfiles de redes sociales. Sólo tienes que añadir un enlace a tu perfil social al atributo href de hipervínculo.

  Exposición de la vida privada en las redes sociales

Además, estos botones de redes sociales vienen con un elegante tooltip hover. Si está trabajando en un proyecto de intercambio social o simplemente desea colocar iconos de redes sociales en el elemento de pie de página, estos iconos son los que mejor se adaptan a sus necesidades.