A que velocidad va el internet de la nasa

por | febrero 12, 2023

Cómo conseguir la velocidad de Internet de la NASA

¡Bueno, la historia es un HOAX! Para entender por qué esta historia es falsa, en primer lugar hay que entender algunos conceptos cruciales, así que permítanme romper hacia abajo para usted. ¿Sabes cuál es la diferencia entre Gigabytes por segundo y Gigabits por segundo?

Mucha gente desconoce la diferencia entre estas unidades de cálculo, algunos utilizan los términos «Gigabit» y «Gigabyte» indistintamente, otros confunden sus significados. Sin embargo, ambos términos se utilizan como unidades de medida que describen los datos digitales.

Entendamos estas unidades, 1 Gigabyte (1 GB) = 8 Gigabits (8 Gb) y 1 Gigabit = 128 Megabytes. En mayo de 2014, la NASA llevó a cabo un experimento para averiguar la velocidad máxima que puede alcanzar una transferencia de archivos entre dos ordenadores situados a poca distancia. El documento de investigación del experimento de la NASA mostró que la transferencia de archivos alcanzó una velocidad de 91 Gigabits por segundo. Y la velocidad de Internet en la NASA no se mide en Gigabytes sino en Gigabits por segundo, también la velocidad se reduce de 91 Gigabits por segundo a 11,375 Gigabytes por segundo.

Nasa velocidad de internet en gb

Cuando se trata de explorar el cosmos, el tiempo es esencial. Cada segundo cuenta y cada dato es valioso. La NASA entiende esto mejor que nadie, y por eso la organización ha construido y mantiene una de las redes de conectividad a Internet más avanzadas y de mayor velocidad del mundo. Con velocidades de hasta 91 gigabits por segundo, la red de la NASA permite la comunicación y la transferencia de datos en tiempo real entre sus diversas instalaciones y naves espaciales. En este artículo analizaremos la conectividad a Internet de alta velocidad de la NASA, desde los cables de fibra óptica que conectan sus instalaciones hasta los complejos de antenas especializados que comunican con las naves espaciales en el espacio profundo.

  Para cuanto alcanza 15 gb de internet

La NASA es conocida por su tecnología avanzada y su innovación, y la conectividad a Internet de la organización no es una excepción. La NASA ha construido y mantiene su propia red de comunicaciones de alta velocidad, que se utiliza para transmitir datos entre sus diversas instalaciones y las naves espaciales. Esta red es conocida por su alta velocidad, fiabilidad y seguridad, lo que la convierte en una herramienta esencial para las numerosas misiones de la organización.

Nasa wifi password

Islandia tiene el Internet más rápido del mundo, seguida de Liechtenstein, Andorra, Taiwán y Luxemburgo. Estados Unidos ocupa el octavo lugar y el Reino Unido el 27º. Turkmenistán tiene el Internet más lento del mundo.

Islandia tiene la banda ancha más rápida del mundo, con una velocidad media de 216,56 Mbps. Tardaría poco más de tres minutos en descargar una película de 5 GB. Muchos sostienen que tener el Internet más rápido significa tener el mejor Internet del mundo.

  Cuanto son 150 mb de internet

«Las velocidades medias más rápidas del mundo ya no se alejan del resto, puesto que la saturación de FTTP/fibra pura está alcanzando sus límites actuales en muchas de las ubicaciones más rápidas. Mientras tanto, aunque los países que ocupan el extremo inferior de la tabla siguen sufriendo velocidades extremadamente bajas, la velocidad media del 10% inferior está mejorando de forma constante, aunque no esperes ver películas en HD en streaming en esos países a corto plazo»- Dan Howdle, Cable

Sin embargo, hay que señalar que los países que más contribuyen a este aumento son los desarrollados, que cuentan con infraestructuras consolidadas y, por tanto, pueden desplegar la última tecnología disponible.

Precio de Internet de la Nasa

LEA TAMBIÉN : Solución de problemas con BBC iPlayerAhora bien, esto no son los gigabytes o los Gb/s que todos estamos acostumbrados a ver. Un gigabyte (con el que todos estamos familiarizados) es simplemente mil megabytes (Mb/s), y mil millones de bytes (b).

LEA TAMBIÉN : ¿Las llamadas WiFi agotan la batería? Una Guía CompletaESnet es una colección de tuberías a través del país que podría transmitir y transferir datos que pueden ser tan rápido como 91 gigabits por segundo – que es donde todo el mundo sabía se enteró de esto.

LEER TAMBIÉN : ¿Con qué frecuencia debe reemplazar su módemLa verdadera razón real por la NASA necesita su Internet para estar en velocidad de vértigo no es a causa de fotogramas por segundo o FPS, tampoco lo necesitan a causa de almacenamiento en búfer o streaming – pero a causa de la eficiencia.

  Para cuanto alcanza 25 gb de internet

LEER TAMBIÉN : Cómo volver a habilitar los datos de alta velocidad después de ser estranguladoSu conexión tiene que ser seguro y que lo necesitaría con el fin de manejar y gestionar adecuadamente los datos que han sido considerados responsables.