Paginas web que te pagan por escribir

por | febrero 4, 2023

Escriba para nosotros y cobre

Comparte tus historias de paternidad con Motherly. Buscan temas de crianza tratados desde una nueva perspectiva. Asegúrate de leer su sitio web y sus directrices. Te pagarán a partir de dos artículos y después de 50 dólares por artículo.

B El sitio de Michelle Pippin ayuda a las mujeres con pequeños negocios a obtener beneficios. Si esto es lo tuyo o tienes un pequeño negocio con algunas tácticas poco conocidas para ganar dinero, entonces puedes publicar como invitado aquí.

¿Te apasiona escribir? Ya sea escribir ficción, escribir blogs, escribir como freelance o escribir guiones, ¡hay blogs de escritura para ti! Gánate la vida escribiendo publicará tu artículo invitado si puede ayudar a los escritores a obtener ingresos.

¿Quieres compartir algunos consejos prácticos sobre paternidad con algunos lectores ávidos? Envía un artículo a A Fine Parent y te pagarán hasta 50 dólares. Ten en cuenta que el plazo para enviar artículos está cerrado desde hace unos meses.

Great Escape es un sitio sobre cómo cobrar por viajar. Si quieres viajar o te gusta viajar y eres un bloguero de viajes, ésta es una forma estupenda de compartir tu experiencia, aumentar tu audiencia y cobrar por ello.

¿Cómo puedo escribir para Google y cobrar?

Necesitas tener presencia online si quieres cobrar de Google adsense. Regístrate en el programa Google adsense, el sitio web/blog que crees permitirá a Google aprobarte para el programa. Usted recibirá su propio ID de editor único de Google. Utilice el programa Google adsense para ganar dinero en línea.

¿Puedo ganar dinero escribiendo artículos?

Tanto si eres un escritor autónomo experto como un principiante sin experiencia, cualquiera puede ganar dinero escribiendo artículos. Es un trabajo de moda hoy en día, y la gente lo hace a tiempo completo u ocasionalmente. Puedes hacerlo para tu propio blog o escribir artículos por dinero para otro sitio web.

  Cuanto dura el whatsapp web abierto

¿Te paga wattpad?

Wattpad, la plataforma de ficción contribuida por los usuarios, pagará a los escritores estipendios en metálico de hasta 25.000 dólares -si cumplen ciertos criterios- a cambio de que sus historias sean exclusivas de la plataforma. El Programa de Creadores de Wattpad tiene previsto pagar un total de 2,6 millones de dólares a los escritores en 2022.

Sitios web que pagan por escribir 2022

FamilyFun es una popular revista que ofrece una amplia variedad de temas orientados a familias con niños de 3 a 12 años. Buscan artículos divertidos y familiares que sean fáciles de seguir y pagan 1,25 $/palabra por un artículo de 850-3000 palabras.

El estilo de vida y la cultura pop es un nicho de escritura y de blogging enorme. Hay toneladas de blogueros de estilo de vida y personas influyentes, así como sitios de noticias que comparten historias de cultura pop. Ahora bien, como escritor autónomo, puede ser difícil encontrar trabajos de redacción bien remunerados para noticias o contenido de la vida cotidiana.

Cracked es un sitio que cubre un montón de temas, desde la cultura pop hasta el cine. Echa un vistazo a sus temas para ver si encajan y, si tu redacción es “buena” (algo que no definen explícitamente), podrías ganar hasta 100 dólares por artículo.

Si te encanta hacer listas, Listverse te pagará 100 dólares por artículo. Trata de encontrar temas únicos que no estén ya cubiertos en su sitio. Lo mejor es que, aunque rechacen tu propuesta, te responderán y te lo harán saber.

  Navegador web que consume menos ram

Trabajos remunerados de redacción en línea

Tanto si eres un hábil escritor freelance como un principiante sin experiencia, cualquiera puede ganar dinero escribiendo artículos. Es un trabajo de moda hoy en día, y la gente lo hace a tiempo completo u ocasionalmente. Puedes hacerlo para tu propio blog o escribir artículos por dinero para otro sitio web. Aquí tienes seis ideas estupendas sobre cómo monetizar la escritura.

Para que te paguen por escribir artículos, tendrás que empezar por algún sitio, adquirir habilidades y conocimientos, crearte una base de clientes y una reputación y ser capaz de ganar más con el tiempo. ¿Cuáles son las opciones para escribir artículos por dinero?

Crear tu propio blog es una estrategia a largo plazo, y no ganarás dinero escribiendo artículos al instante. Y la escritura en sí misma no le reportará ingresos a menos que monetice el sitio web con marketing de afiliación y publicaciones patrocinadas o vendiendo su propio producto.

Para monetizar las habilidades de escritura más rápidamente, considera aceptar un trabajo como freelance o preparar un post patrocinado. A continuación, aprenderás a encontrar plataformas de freelance, blogs que buscan autores o anunciantes con los que asociarte.

Moneypantry te pagan por escribir

Inicio/BlogEscribir20 sitios web que te pagan por escribir (Actualizado para 2022)Publicado: 15 de octubre de 2022Cuento de palabras: 1,660 (6 min)¿Buscas trabajos de escritura freelance y sitios que paguen a los escritores por sus contribuciones? Aquí tienes una lista de los 20 sitios web más fiables que te pagan por escribir en diferentes géneros y categorías.Tomas LaurinaviciusCofundador y editor jefe, Best Writing❦Muchos escritores en ciernes y experimentados buscan sitios web fiables que te paguen por escribir.

  Safer web que es y para que sirve

Como su nombre indica, este sitio web se centra en artículos de listas, por lo que los escritores autónomos deben enviar sus artículos en formato de lista. Listverse existe desde hace años y sigue buscando propuestas y envíos únicos que se centren en conocimientos poco comunes, hallazgos raros y noticias poco convencionales.

Antes de enviar tu propuesta, te recomendamos que consultes su sitio web o los volúmenes anteriores para ver si han tratado el mismo tema en el pasado. En caso afirmativo, le aconsejamos que presente el tema desde un nuevo ángulo para conseguir un reportaje único. La propuesta debe tener un titular adecuado y un resumen del artículo de no más de 200 palabras.

Categoría: web