Que es twitter web client

por | junio 3, 2024

Twitter para aplicaciones web

Utilizar aplicaciones basadas en la web en general tiene ciertas ventajas, como tener acceso en cualquier ordenador conectado a Internet con un navegador web, no preocuparse de instalar y actualizar, y el espacio en el disco duro ya no es un problema. Parece que todo se está moviendo hacia la «nube», ¿verdad?

Actualmente mi aplicación web preferida sigue siendo HootSuite porque es fácil de usar, fácil de seguir las estadísticas, y el bookmarklet Hootlet hace que compartir enlaces sea fácil. Sin embargo, hay algunas razones por las que también utilizo una aplicación de escritorio.

¿Qué son los clientes de Twitter?

Un ordenador de sobremesa o una aplicación móvil que muestra los feeds de Twitter. Los clientes de Twitter ofrecen más funciones que el sitio web Twitter.com. Por ejemplo, el programa suele mostrar varias columnas una al lado de la otra, cada una con un enfoque diferente.

¿Cuál es la diferencia entre Twitter web y app?

Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet. Además, la aplicación web no tiene todas las funciones de la aplicación móvil, pero te permite tuitear desde tu navegador sin necesidad de conectarte cada vez que quieras tuitear. También tiene una pestaña «Explorar» que te permite ver los temas y hashtags que son tendencia.

¿Qué es la aplicación web de Twitter?

Una sencilla aplicación de Twitter para Chrome OS codificada en HTML, CSS3 y Javascript. Twitter WebApp es una pequeña y sencilla aplicación webview construida con HTML, CSS3 y Javascript. No es un enlace como la mayoría de las aplicaciones sociales es una aplicación real de trabajo.

  Que es web assembly

¿Debo utilizar la aplicación de Twitter?

Como se puede ver en las capturas de pantalla, no se trata de un cambio drástico en el diseño básico de la página, sino que cada elemento recibe un nuevo aspecto visual, abandonando el sombreado degradado presente en la versión actual y optando por colores claros en lugar de oscuros en elementos como la barra de navegación superior.

Otra característica destacable es el cambio en el icono de Mensajes Directos, que ahora parece una combinación entre una letra y una burbuja de chat. Esto podría reflejar algunos cambios experimentales que se están haciendo al servicio en sus aplicaciones móviles para que se comporte más como un cliente de mensajería dedicado.

Twitter web app android

Para acceder rápidamente a Kizie directamente desde tu pantalla de inicio de Android como una PWA, simplemente inicia sesión en Chrome, luego toca en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y selecciona la opción «Añadir a la pantalla de inicio». Al hacerlo, se creará un acceso directo a Kizie.co en tu escritorio y, cuando lo abras, funcionará casi como una aplicación. Para hacer lo mismo en iOS, tendrás que acceder a Kizie.co en Safari y luego tocar el icono «Compartir» en la parte inferior. A continuación, selecciona «Añadir a la pantalla de inicio».

También puedes editar tus Tweets a los 10 segundos de publicarlos. Para ello, utiliza el atajo Alt+X u Opt+X. Además, también puedes deshacer el envío de un Tweet en los 10 segundos siguientes a su publicación pulsando Alt+Z u Opt+Z.

  Windows web experience pack para que sirve

Otra función interesante es el modo lector, que te permite echar un vistazo rápido a los enlaces externos. Esto es especialmente útil si quieres eliminar el desorden de anuncios y otros enlaces y leer tranquilamente el contenido de una página web. Esto, sin embargo, sólo parece funcionar con unos pocos enlaces y depende totalmente de si los enlaces de tu feed contienen los metadatos adecuados para Kizie.

Descarga de la aplicación web de Twitter

No hay necesidad de hacer zoom, y tipográficamente la pantalla es perfecta: uso perfecto de Helvetica para el iPhone. (A menos que gires la pantalla a horizontal: si lo haces, la fuente se infla a tamaño gigante y se queda ahí aunque vuelvas a girarla a vertical). No hay forma de marcar favoritos o crear respuestas con @nombredeusuario.

Una vez que ves la lista de tweets de Hahlo, tiene buen aspecto. Buen tamaño, buen espaciado, buen uso de Helvetica. Incluye iconos de usuario y tiene botones de tamaño razonable para marcar tweets como favoritos y para crear respuestas y mensajes directos al autor de un tweet.

iTweet, de Colby Palmer, es muy comparable a Hahlo. La diferencia más notable es la combinación inversa de colores claros y oscuros (me gusta). (Al igual que Hahlo, ofrece una visualización muy agradable de los tweets, repleta de botones de buen tamaño por tweet para marcar favoritos y crear respuestas.

  Que es direccion web de pac

La interfaz de iTweet tiene un diseño y unos nombres más sensatos que los de Hahlo. En la parte superior de la lista de tweets hay tres botones: Menú, Actualizar y Publicar. (Hahlo usa la palabra Actualizar en lugar de Publicar, lo que es ambiguo: Actualizar podría significar también Refrescar, en el sentido de «Actualizar esta lista de tweets». No deberías tener que pulsar un botón para saber lo que hace).

Categoría: web